Derecho de Devolución

Derecho de Devolución
7.1 En Mercado Canarias, tienes derecho a devolver los productos adquiridos en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción, sin necesidad de justificación. Para ejercer este derecho, debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en https://www.mercadocanarias.com/contactanos/ o enviando un correo electrónico a info@fullservicecanarie.com indicando tu número de pedido y motivo de la devolución.

7.2 Para que se acepte la devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido:

  • Sin desprecintar ni instalar.
  • En su embalaje original y sin ninguna inscripción o etiqueta del cliente.
  • El número de devolución (Nº RMA/RECLAMACIÓN/DEVOLUCIÓN), proporcionado por nuestro departamento de postventa, debe estar claramente visible en la etiqueta de envío (no en el embalaje original).

7.3 Mercado Canarias cubrirá los gastos de envío de la devolución solo en caso de que el producto sea defectuoso o no se corresponda con lo solicitado. En otros casos, los costes de devolución correrán a cargo del cliente.

Proceso de Devolución
7.4 Una vez que se te haya asignado el número de devolución (Nº RMA/RECLAMACIÓN/DEVOLUCIÓN), debes enviar el producto dentro de los 3 días laborales siguientes. La recepción del producto debe realizarse en un máximo de 10 días desde la obtención del número RMA, de lo contrario, la devolución será cancelada.

7.5 Si el producto devuelto no cumple con los requisitos establecidos, se devolverá al cliente a portes debidos. Mercado Canarias podrá, de manera discrecional, aceptar la devolución en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de factura, con un cargo adicional de 30 € por gestión de retorno.

Reembolsos
7.6 Una vez recibido el producto devuelto y verificado que cumple con las condiciones, Mercado Canarias procederá al reembolso utilizando el mismo método de pago empleado por el cliente al realizar la compra, salvo acuerdo en contrario. Los reembolsos se procesarán dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto devuelto.